top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Bondi

Top 5: los mejores sky bars en Buenos Aires

Actualizado: 14 jul 2023

Pasar las tardecitas de verano con amigos, familia, o pareja en cualquiera de los bares en altura de la Ciudad puede ser uno de los mejores planes para pasar el calor. ¿Querés conocer los mejores 5 sky bars en Buenos Aires? ¡Seguí leyendo!


En este artículo, vas a poder encontrar un recorrido por las mejores rooftops de la Capital Federal, cada una con diferentes propuestas gastronómicas, tragos de autor, y vistas deslumbrantes.


Trade Sky Bar


📌 ¿Dónde? Edificio Comega, Av. Corrientes 222, Microcentro.


En las alturas del edificio Comega, ubicado en el corazón del centro porteño, el Trade Sky Bar abre sus puertas con tres propuestas gastronómicas diferentes. La primera, un bar y restaurante ubicados en el piso 19. La segunda, un piso más arriba, cuenta con un restaurante con opciones Omakase. Por último, la tercera, consiste en una terraza con bar incluido y vista 360° a la Ciudad.


El rooftop se destaca por ofrecer una vista imponente de los puntos más icónicos de la ciudad: el Obelisco, la Calle Corrientes, el edificio de Retiro y la Torre de los Ingleses, el Estadio Luna Park, la Reserva Ecológica de Puerto Madero, la Casa Rosada y el Río de la Plata.


Podés reservar servicio de after office o cena, de lunes a domingo para hasta 5 personas en su página web:

  • After: a partir de las 18h.

  • Cena: entre las 20h y 22:30h.

Crystal Bar


📌 ¿Dónde? Aimé Painé 1130, Puerto Madero.


Crystal bar se destaca, además de por su altura, por su propuesta gastronómica vanguardista y delicada. Ubicado en el piso 32 del Alvear Icon de Puerto Madero, ofrece una de las mejores vistas de la ciudad y del Río de la Plata.


Ofrece tragos de autor y clásicos especiales de tonics y vermuts. ¿Qué tragos no podés dejar de probar?: Rouge Tonic, Botanic Tonic, Passion Flowers y Wild Fashioned. ¡Tu paladear se va a deleitar con todos estos sabores!


Abre de martes a sábado a partir de las 18:00 hasta la 1:30, y no trabajan con reservas, por lo que la ubicación es por orden de llegada.


Top-5-los-mejores-sky-bars-en-Buenos-Aires

Sky Bar


📌 ¿Dónde? Hotel Pulitzer, Maipú 907, esquina Paraguay.


Está ubicado en el último piso del elegante Hotel Pulitzer, en el centro de Buenos Aires justo en la Plaza San Martín. El Sky Bar del piso 13 cuenta con un diseño moderno, y ofrece una vista fantástica del horizonte de la Capital, especialmente mágica al atardecer.

La terraza cubierta de madera al aire libre es un lugar popular para visitar después del trabajo. El ambiente es moderno y sofisticado, pero a su vez muy relajado y atractivo. Acá vas a poder disfrutar de los fantásticos cócteles artesanales y de las sabrosas tapas mientras suena de fondo alguna banda de bossanova o soul.


¿Es Sky Bar una de las rooftops pendientes en tu lista? Acercate a esta famosa esquina los días:

  • Jueves, Viernes y Sábados: de 17:00 a 02:00 h.

  • De Domingo a Miércoles: de 17:00 hasta las 00h.


Alvear Roof Bar


📌¿Dónde? Alvear Palace Hotel, Avenida Alvear 1891.


Este elegante bar en pleno barrio de Recoleta cuenta con una fantástica vista panorámica de la Ciudad, y se encuentra en el piso 11 del lujoso hotel de cinco estrellas: Alvear Palace.


Este bar se destaca, no solamente por su magífica azotea, sino también por su ecléctico menú. Aquí, uno puede elegir entre disfrutar de sabrosos bocadillos y sandwiches, o una rica tabla de sushi. Además, la carta de bebidas alcohólicas es muy variada y se pueden encontrar cócteles clásicos con toques modernos, vino, cerveza, whiskey espumantes.


Si bien los lunes y domingos se encuentra cerrado, podés visitar el Alvear Roof Bar de martes a sábados de 19:00 a 23:20h.


Belushi Rooftop Bar & Lounge


📌 ¿Dónde? Honduras 5333, Palermo Soho.


Es un moderno bar y restaurante con un bar de diseño e interior futurista. Ofrece un menú de bebidas con cócteles artesanales y una buena selección de cervezas, junto con un excelente sushi y tapas.


La terraza de la azotea es elegante y moderna, con poca luz y algunos sofás lounge. La única contra que podemos encontrar es que la pared que rodea toda la terraza impide tener una vista panorámica del lugar, por lo que el paisaje no es para presumir.


¿Te quedaste con las ganas de ir? Podés encontrarlo abierto los días:

  • Miércoles: de 19:00 a 02:00h.

  • Jueves: de 20:00 a 03:00h.

  • Viernes y sábados: de 21:00 a 03:00hs.

¡Vení a conocer los mejores Sky Bars de Buenos Aires! Te aseguramos atardeceres imperdibles acompañados de buena comida y, sobre todo, buenos tragos.


Y si te quedaste con ganas de conocer más lugares gastronómicos increíbles de la Capital, te recomendamos este tour de café, donde vas a encontrar el mejor café de especialidad de Buenos Aires.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page